En la foto la Doctora María Isabel Selva Gómez, despedida injustamente por el régimen Ortega Murillo, por criticar la pésima forma como se maneja el coronavirus.

Fue despedida del sistema de salud público la Doctora María Isabel Selva Gómez, especialista en Ginecología y Obstetricia, con 40 años de experiencia, en mera pandemia del coronavirus, del cual se reporta una gran cantidad de muertos que el Ministerio de Salud sandinista esconde en sus cifras, según la denuncia de los expertos.

“A mí no me duele que me despidan, al final yo tendré con que comer, pero no es justo que dejen sin médicos a la pobre gente de las comunidades, yo no sé por qué tanto odio, tanta vulgaridad, tanto irrespeto hacia los médicos”, dijo Selva Gómez.

La experta se solidarizó con los demás médicos que fueron despedidos de manera injusta.

La Doctora Selva laboraba en la ciudad de Condega-Estelí, justo cuando abordaba su vehículo en el estacionamiento del Centro de Salud de la localidad, le fue entregada la carta de despido.

“Solo agachan la cabeza, no dan la cara, se disculpan y te dan la carta”, señaló la doctora Selva, quien dijo que en su carta no explican las razones por las que la corrieron, pero las razones sobran, afirma la denunciante.

Vía telefónica, recordó que por defender los derechos de los médicos fue despedida en el tiempo del gobierno de Arnoldo Alemán y ahora con el gobierno Sandinista.

La carta que le fue entregada donde le notifican el despido…