¿Dictadura sandinista compra el Banco Ficohsa?

Central del Banco Ficohsa Nicaragua.

Surgió una información que es bastante impresionante, y es que uno de los hijos de la dictadura Daniel Ortega y Rosario Murillo, Rafael, habría adquirido el Banco Ficohsa, denunció el portal Nicaragua volverá a ser República.

“Fuentes fidedignas y efectivas nos informa que está semana fue adquirido el Banco Ficohsa de capital Hondureño por Rafael Ortega Murillo para seguir lavando los millones robados al pueblo Nicaragüense y de la cooperación venezolana”, indica esta información.

Los representantes del Banco Ficohsa no han confirmado ni tampoco negado esta información. “Aún se desconoce el monto de la transacción o si el banco fue extorsionado por el propio Régimen para obligarlo hacer el giro”, agrega el portal.

Leer también: Bayron Estrada logra exiliarse en los EEUU tras duro asedio de la dictadura sandinista

De acuerdo a fuentes “Ortega no piensa cambiarle el nombre a la banca ya que se haría socio también de la franquicia a nivel centroamericano”.

La banca sufre de duros ataques del régimen sandinista tras aprobación de leyes que vulneran la protección de información de sus clientes.

En los buenos tiempos el Ficohsa se le veía realizar actividades muy continuas junto a operadores de la dictadura del FSLN.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *