El Estadio Nacional “Dennis Martínez” que funcionó como base de paramilitares, turbas, policías y antimotines sandinistas para atacar las marchas públicas contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, estará cerrado para los próximos 15 días.
A través de un comunicado la administración del Estadio afirma que desde hoy martes 9 de abril no estará abierto, debido a que le harán mantenimiento para que pueda ser utilizado para el Campeonato Germán Pomares Ordóñez.
Según el destacado comentarista deportivo Miguel Mendoza la grama del Estadio ni siquiera se encuentra dañada.
EXTRAÑO.- Anuncian q el cuartel, digo, el Estadio d Béisbol Dennis Martínez estará cerrado x mantenimiento x 15 días. Curioso no. En 1er lugar no creo q la grama esté dañada. En 2do. lugar el cierre coincidirá con 1º aniversario del ataque q sufrieron estudiantes desde ese lugar. pic.twitter.com/9EyLa9TpSE
— Miguel Mendoza (@Mmendoza1970) April 8, 2019
El periodista se preguntó sobre si este “mantenimiento” se debe más bien porque estarán haciendo otras acciones de cara a la conmemoración nacional del 19 de abril, día en que comenzaron las protestas cívicas contra la dictadura sandinista.
Cancelan también los partidos de la serie Dantos vs León que estaba programada para el sábado 13 y domingo 14 de abril.
Abajo el comunicado de esta oficina administradora del Estadio Nacional…
Suscríbete a nuestro canal en Youtube