Dictadura del FSLN entrega instalaciones del Centro Humboldt al Minsa

Instalaciones del Centro Humboldt.

La dictadura de Daniel Ortega se mantiene confiscando las propiedades de las Organizaciones No Gubernamentales que fueron cerradas en el año 2022. En esta ocasión, las instalaciones del antiguo Centro Humboldt que se encuentra en el Distrito Uno, de Managua será cedido al Ministerio de Salud (Minsa).

“El próximo 8 de marzo, Dios mediante vamos a estar inaugurando el centro de atención a la salud las mujeres, doctora Ligia Altamirano, eminente ginecóloga que paso a otro plano de vida hace poco tiempo y dejó una huella, un legado, un testimonio de trabajo junto al pueblo, como pueblo”, dijo la sancionada Rosario Murillo, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua.

Leer también: Al fin la hija del preso político Félix Maradiaga pudo ver a su padre

Sgún la información proveída por Rosario Murillo, el centro tendrá la capacidad para bridar atención a más de 600 mil mujeres de Managua, quienes recibirán atención ginecológica y de otras especialidades.

“Van a haber equipos de mamografía, colposcopía, crioterapia, densitometría, ultrasonido, densitometría ósea, tomas de papanicolau y todo tipo exámenes de laboratorios, esto está aquí en el Distrito Uno de Managua, por la estatua José Martí”, dijo la vocera del régimen sandinista.

También: La sandinista Rosario Murillo maltrata a líderes Católicos: Les pone grilletes en las manos y pies

“Son 40 trabajadores de la salud los que estarán turnándose en la atención a las hermanas mujeres que buscamos siempre como promover y proteger la salud propia y la de nuestras familias”, dijo la vicepresidenta.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube