Detalles de algunos testigos sandinistas en contra el Monseñor Rolando Álvarez

Monseñor Rolando Alvarez.

El ex funcionario del Poder Judicial de Nicaragua Yader Morazán, duramente criticado por los sandinistas y opositores del país, presentó un detalle a detalle de los sandinistas que atestiguarán contra el Monseñor Rolando Álvarez, quien es otro preso político en manos del régimen del FSLN.

Leer también: Gobierno del FSLN confisca las instalaciones en Managua de la CPDH

En contra el prelgado se informa que hay 4 peritos y 12 testigos, todos ellos son militantes del Frente Sandinista (FSLN) que en sus perfiles de Facebook muestran banderas e isignias a fin a la tiranía sandinista.

Estos testigos estarán también señalando en un proceso legal lleno de vacíos jurídicos a los demás Sacerdotes e integrantes de la Diócesis de Magatalpa. El Cardenal Leopoldo Brenes brilla por su ausencia.

Morazán comenzó con el testigo Nieves Francisco Hernández Flores: Trabajaba para Radio Hermano de la Diócesis de Matagalpa, conduciendo a los sacerdotes, instalando sonido y ayudando a trasmitir las misas. Actualmente trabaja como sonidista y hace el perifoneo a la Alcaldía de Matagalpa.

Nieves Hernández.

Este tipo ha dicho que “Nunca me he vendido ni traicionaré a mi Iglesia, ni a nuestros sacerdotes y viva Monseñor Rolando”, aunque a la hora de la verdad se desconoce si tendrá un falso testimonio contra el líder religioso.

Erling Francisco Picado Montoya.

Erling Francisco Picado Montoya: Recientemente fue nombrado defensor público en el Complejo Judicial de Matagalpa. Su esposa, Maritza Rodríguez, fue concejal de la Alcaldía de Matagalpa. Erling, es padrastro de Krystiam Pérez, quien está pidiendo asilo en USA.

Nadia Camila Tardencilla Rodriguez.

Nadia Camila Tardencilla Rodriguez orquesta la injusticia, dicen las fuentes opositoras. Esta mujer es hija del sandinista y alto funcionario Orlando Tardencilla.

También: Se hizo el milagro: El preso político Miguel Mora pudo ver a su hijo y esposa

Suscríbete a nuestro canal en Youtube