El pasado 4 de mayo del 2020, en solo el ingreso, el 10% del personal médico del hospital Bautista recibió una carta de despido, del 40% que se estima despidan.

Este 10% son los que les faltaba poco para jubilarse, y así justificar que no son represalias de parte de la gerencia del Hospital Bautista, afirman fuentes azul y blanco. Pero ese 40% es producto de que de ahí se filtraron las informaciones del Covid19. Entre los despedidos se encuentran técnicos, enfermeros, e internistas.

A la gerencia del hospital Bautista se le hace saber que los dos Doctores que despidieron, según ellos fueron los que pasaron la información de los pacientes del Covid19, fueron despidos injustos, y que tendrán que correr al 90% del personal en ese hospital que en sí, no está de acuerdo con sus pactos con el gobierno.

Del Hospital General de España de Chinandega renuncia personal

Renuncian del Hospital General de España de Chinandega siete médicos, entre estos internistas e intensivistas, por temor a contagio del Covid19, seis médicos dieron positivos con el coronavirus la noche del pasado lunes.

Tres médicos de los seis positivos fueron trasladados a Managua, entre estos los médicos: Dr. Marlon Montes, la directora Orteguista del centro AMOCSA Dra Freydell Ulloa y la Dra. Molina Ginecóloga.

Comentar