Todo el personal andará buscando pacientes de covid19 para la prueba de una nueva vacuna rusa, y el que no cumpla será despedido
En la foto la directora de Recursos Humanos del Centro de Salud de la Morazán ubicado en la capital Managua, Mercedes Espinoza.

Realizaron la denuncia que la directora de Recursos Humanos del Centro de Salud de la Morazán ubicado en la capital Managua, Mercedes Espinoza, ha girado la orden desde los limpia pisos hasta los médicos a buscar ciudadanos para probar la nueva vacuna que vendrá a este país centroamericano desde Rusia.

Thelyz Sánchez, la ciudadana que filtra esta información afirma que andarán de casa en casa a buscar a ciudadanos que sin importar esten enfermos serán trasladados a la Morazán en ambulancias y obligarlos a aplicarse la vacuna rusa, que prácticamente será probada en territorio nicaragüense.

“Asesina que ha ordenado desde los médicos hasta limpia pisos que deben ir casa a casa a buscar a los enfermos con la orden de sacarlos de sus casas y llevarlos en ambulancias a los hospitales para asesinarlos” se refiere Sánchez, sobre la nueva vacuna rusa.

“El que no obedezca la orden debe poner su renuncia y serán tildados como traidores a su partido de asesinos, piensan usarlos como conejillos de indias utilizando la vacuna rusa que trajeron y que nadie sabe ni de que está hecha ni sus efectos secundarios”, agrega la denunciante.

Todavía el Ministerio de Salud sandinista no se ha pronunciado sobre este tipo de denuncias.