Dan 72 horas para abandonar EEUU a hijos de Gustavo Porras, Wilfredo Navarro y Roberto López

Los sacan de manera instantánea de las universidades

Los hijos de Gustavo Porras, son admiradores del imperio que tanto odia el partido del cual son integrantes, el dictatorial FSLN.

Fuentes azules y blanco informan que los hijos del círculo dictatorial del Frente Sandinista (FSLN) Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional; Roberto López Presidente del INSS; y Wilfredo Navarro, diputado tránsfuga, tienen menos de 72 horas para salir del país.

Les exigieron dejar las universidades donde cursaban sus estudios. El gobierno federal les ha dado ese tiempo para abandonar el país EEUU, nación a la que los sandinistas tanto odian, pero estos disfrutan de los manjares del “capitalismo”.

A como es de esperarse, la dictadura sandinista no se ha pronunciado al respecto, y al parecer no lo hará.

Leer también: Opinión de Doña Tula sobre Kitty Monterrey: Pura Vida Mae

“Poco a poco van saliendo los nombres de los afectados por haberles quitado el Dpto. de Estado su visa de turismo, estudiante o de trabajo, lo que ocurrió hace solo una semana. Los desvisados son hijos de Roberto Lopez del INSS, un hijo de Porras de la Asamblea y otro de Wilfredo Navarro diputado orteguista. Todos estudiaban en USA (en el imperio que tanto atacan y “aborrecen”) y les dieron solo 72 horas para arreglar sus documentos en sus respectivas universidades, empacar maletas y ¡¡jalarse!!”, agrega el informante.

“Vamos por más sanciones y deportación de todos los parásitos Sandiratas”, concluye el reporte.

Comentarios
  1. Gary
  2. Eduardi