Una ola de críticas pero algunas de respaldo ha recibido en las redes sociales a la forma como la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) promueve terminar en “resistencia” el año 2019, debido a que sus acciones, según los comentarios, no le harán absolutamente ninguna afectación a los Ortega Murillo.

Entre los llamado está el de ubicar un asiento y que no se siente nadie en forma de honrar a los que son presos políticos de los Ortega Murillo.

Otra es la de tirar globos al cielo y la tercer propuesta es la de quemar el muñeco llamado el Viejo 2019 con texto en su interior de rechazo a las injusticias sociales.

El perfil de Levy Jonah opina “Estoy asombrado con estas propuestas de acciones, cada día me sorprenden más y su poca capacidad de convocar a acciones más serias y concretas que verdaderamente lleven a poner sobre las cuerdas al régimen”.

Amaby Mairena comenta “Ya sean más serios por favor, así no los van a liberar. A Ortega le vale que yo ponga una silla extra. Es hora de convocar acciones más contundentes, no ven que la mayoría lo pide”.

Torrez Giullia dice “Me imagino que los presos políticos estarán felices encerrados sabiendo que ‘ocupan un lugar en nuestra mesa’”.

Compartimos en EL HERALDO la publicación de la UNAB sobre su anuncio…