Ciudadanos denuncian visita casa a casa de sandinistas para presionarlos a votar

Boleta que están distribuyendo a los militantes del FSLN y ciudadanos en general.

Ciudadana se queja que la invitan a llegar a votar a como si se tratara de una fiesta de cumpleaños, con una boleta. Esto ocurre en todos los municipios del país, siendo esta una clara violación a las leyes constitucionales.

Compartimos la denuncia completa…

“Hola Dino muy buenas tardes, quería hacer una denuncia, el día de hoy me he sentido muy indignado al recibir una invitación como si fuera algún evento agradable o una piñata donde repartirán dulces, para que el día de mañana (hoy 7 de noviembre) haga efectivo mi voto, andan una gran lista de todas las personas de la comunidad con número de cédula, dirección exacta y andan repartiendo estas invitaciones y el que no asista mañana a votar, será tomado como un traidor, según ellos, al partido genocida que comanda ese hombre que casi todo Nicaragua deseamos que se largue; que decir su nombre hasta revuelve el estómago, el asesino ese. Han amenazado a los maestros que el que no vote por el gobierno de turno, será despedido.

Leer también: VIDEO Opositores nicas inician múltiples denuncias de la farsa electoral con plantón en la ONU ubicada en Nueva York

Omitiré mis datos por ciertos sapos lame botas de los municipios. Hasta qué punto vamos a llegar por Dios… Este hombre se cree Dios, estamos presos en nuestro país, con temor y a la vez cólera de sentir tanta impotencia, por la ignorancia de algunos y de los más corruptos que son quienes tienen ese tipo en el poder”.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *