Carta abierta de la vicedictadora Rosario Murillo a periodista mexicano que anduvo en Nicaragua

La tirana sandinista Rosario Murillo.

La vice dictadora del Frente Sandinista, Rosario Murillo, envió una carta abierta al periodista de México Otoniel Martínez, que calificó a Nicaragua, bajo el gobierno del régimen sandinista de ser un “país fachada”.

Compartimos la carta enviada al mexicano Otoniel Martínez periodista de TV Azteca quien se les metió y estuvo más de dos semanas en Nicaragua.

Esta carta también fue enviada a todos los seguidores de la pareja de dictadores.

CARTA ABIERTA AL”PERIODISTA” OTONIEL MARTÍNEZ DE TV AZTECA.
Cro_otomartinez
Omartinez@tvazteca.com.mx

SR Martinez, soy una Nicaragüense que ama su patria, su pueblo y a su gobierno, me tome el tiempo que no tengo para ver un corto y grotesco video de 2:20 Dos minutos 20 segundos el cual usted titula Nicaragua, un país fachada..

Primero déjeme decirle que desde su arribo a nuestro país lo hizo como un vulgar y cobarde delincuente al no demostrar su verdadera identidad, estoy 100% seguro que usted es el típico “periodista” prepago, chayotero le llaman en su país, la ética, la honestidad y el profesionalismo suyo brillaron por su ausencia, es algo que no me sorprende en lo más mínimo pues usted al igual que muchos de sus colegas arrastran el servilismo y la corrupción heredada de sus anteriores gobiernos y que hoy AMLO trata de erradicar, un trabajo tan difícil en una sociedad tan corrupta de la cual usted es parte.

Señor “periodista” de verdad usted se cree las estupideces que de sus fauces salieron en referencia a Nicaragua? ¿Cree usted que la gente es tan bruta para creer que un cobarde conoció nuestra realidad en menos de 24 horas? Todos en Nicaragua sabemos el guion pre determinado que chayoteros como usted traen bien aprendido. Usted en su mini video habla de pobreza, escasez, limitaciones, agresividad etc. ¿Es acaso que en su país no existe en mayor escala esas limitaciones heredadas de gobiernos corruptos anteriores al del presidente Obrador? ¿O es todo color de rosa en su México lindo y querido?

Igual usted habla de miedos, agresividad, torturas, ¿y presos políticos podría usted sr “periodista “darme las pruebas de sus aseveraciones? Para que usted pueda hablar debería de quedarse más tiempo en nuestro país y no hacer una visita cobarde y relámpago, los nicas por naturaleza somos desconfiados más cuando se trata de extranjeros que no inspiran confianza como es su caso. tenemos ese don de olfatear a legua a los que se disfrazan de ovejas amistosas.

Usted está muy lejos de ser un periodista profesional, usted es un simple y vulgar chismoso, carente de ética, le recomiendo que lea e investigue la idiosincrasia de la gente de cualquier país que en el futuro visite y de esta manera evitará hacer el ridículo por unas cuantas monedas de dólar, mejor preocúpese por su país, tome como referencia que mientras usted cobraba por hablar mal de mi patria, mi gente y mi gobierno, en su país el Crimen organizado quemaban vehículos y negocios en Celaya e Irapuato, imagínese que miedo visitar esos lugares a los que ni usted se atreve a ir, pero si fue a Nicaragua donde se sintió seguro .

Espero me responda a las interrogantes y estoy a su disposición si desea discutir cara a cara su falso, grotesco, ridículo y malicioso informe o mini video.

De usted,
Atte.
Rosario Murillo
Vicepresidenta de Nicaragua y coordinadora del consejo de comunicación y ciudadanía

Suscríbete a nuestro canal en Youtube