Cardenal Brenes se encuentra en Roma: Se desconoce si hablará sobre persecución en Nicaragua

El Cardenal Leopoldo Brenes con otro líder católico en Roma.

A través de publicaciones en las redes sociales de la Arquidiócesis de Managua, el Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua fue recibido en Roma por el Pbro. Leonel Alfaro y el Seminarista Roberto Largaespada, los dos de la Arquidiócesis de Managua realizan estudios en esta ciudad.

“Como parte de los preparativos de las reuniones del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) que tendrán en Roma los próximos días, Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua y Vicepresidente del Celam se ha reunido esta tarde con Su Excelencia Miguel Cabrejos, Arzobispo Metropolitano de Perú y Presidente del Celam”, agrega el reporte.

En las fotos tomadas en horas de la noche de ayer domingo en Roma, se pueden ver al  Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua tuvo un encuentro fraterno con Su Eminencia Cardenal Odilio Scherer, Arzobispo de São Paulo, Brasil.

Se desconoce si abordarán asuntos relacionados con la política en este país centroamericano en cuanto a la persecución a la Iglesia Católica por parte del régimen sandinista.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube