La decaída de Ricardo Mayorga comienza a raíz de su participación más activa dentro del FSLN. El amenazó con armas de guerra a los opositores al régimen sandinista.

Fue captado en una foto el ex pugilista Ricardo Mayorga, quien fuera una gran representación boxística a nivel internacional de este deporte, y quien habría sido admirado por los jóvenes en esa época de grandes éxitos, pero a la vez odiado por otros por su forma de ser.

El pasado fin de semana fue captado de manera lamentable, un Mayorga con apariencia de drogadicto callejero que anda buscando para la droga, se les acercó a unos hombres para pedirles un trago de guaro.

Tras incursionar en la política apoyando de manera total a la dictadura de los Ortega Murillo a través del partido Frente Sandinista (FSLN) este se ha visto decaer en las drogas y el alcoholismo bastante rápido, su caída como boxeador sin lugar a dudas es innegable de mantener su mismo ritmo de vida en las drogas y el alcohol.

A continuación, la foto que circula donde tiene la apariencia de un drogadicto callejero, tras pedir un trago a un grupo de hombres en alguna parte de la capital Managua…