Orteguistas dejemos las cosas bien claras “La Historia le pertenece al Pueblo de Nicaragua”

Las páginas de la historia se abren y se cierran de acuerdo a quien la escribe y después de quien la borra , y eso es lo que ha pasado con Uds. traidores que tratan de manipular y meterse a una historia que las paginas les han cerrado para siempre.

Y si no entienden les pondré un ejemplo: En 1978 se Organizan las fuerzas en el Frente Sur por el Frente Sandinista, que en esa época todos querían participar en sus filas, le tocó a Edén Pastora dirigir este Frente, la historia le abrió las paginas a Edén; pero Edén equivoco su camino y ¿qué hizo Edén? organizó y armó a los Paramilitares 40 años después para masacrar al Pueblo que en 1978-1979 defendió de la tiranía Somocista.

Es así que Edén Pastora hoy por hoy, está fuera de esa historia y cuando la relatemos a las nuevas generaciones será un relato que dirá:

“El Pueblo de Nicaragua Organizo el Frente Sur para combatir a la tiranía de Somoza, y en este Frente se aglutinó a Mujeres y Hombres que muchos cayeron en el Combate por la Liberación de Nicaragua”.

La historia no mencionará a los traidores, como Edén Pastora (Fallecido) no mencionará que la criminal y traidora de Rosario Murillo, estuvo en la Radio Sandino clandestina que daba las noticias del frente.

Los comandantes que estuvieron en los distintos frentes como Leopoldo Rivas, Glauco Robelo, Serafin García, David Blanco, Nacho Cabrales, Elías Noguera, Lenin Cerna, Bayardo Arce, y el resto de Combatientes de los llamados históricos, también se les cerró las páginas de esta Historia por Paramilitares crimínales y traidores del Pueblo de Nicaragua.

No es posible que vengan hoy a sentir orgullo de haber participado en la Guerra de Liberación y conociendo la plataforma de lucha, hayan tenido el valor de mancharse las manos de sangre inocente, cegados por seguir a un líder que en sus narices los traiciona también.

Y como no entienden se los diré de como los ha traicionado: En primer lugar: no les da la oportunidad de llegar a ser Secretario General de su Partido cuando tiene 41 años en ese cargo. En segundo lugar: no les ha dado la oportunidad para llegar a ser Presidente porque solo es el candidato. En tercer lugar: los envía a contagiarse del virus mortal, mientras el se queda en su búnker escondido.

En cuarto lugar: las arcas de sus cuentas están llenas de moneda extranjera como el dólar, mientras Uds. reciben migajas. Etc. etc.

Entonces la historia los envía junto a su líder al rincón más oscuro del olvido, siendo Uds. culpables de las consecuencias vergonzantes de sus nuevas generaciones.

¿Y cómo a vergonzantes? Por ejemplo: Cuando les digan a los nietos, biznietos, o tataranietos de Polo Rivas: ¿y quién fue su Abuelo? Un criminal que fue Jefe de los Paramilitares y sembraron el terror por toda Nicaragua y por culpa de uno de sus francotiradores asesinaron a mi Abuelito!!!

Orteguistas traidores así han quedado y quedarán fuera de la historia por crimínales.

Dejemos las cosas bien claras a 41 años de la Revolución del 79.
Tomado del muro de José Cubillo