Camila Ortega Murillo aparece usando vestido de más de 1500 dólares

Camila Ortega Murillo, usando el costoso vestido durante una presentación pública.

La hija de los dictadores del Frente Sandinista (FSLN) Daniel Ortega y Rosario Murillo, Camila, no tiene límites al momento de ahorrar dinero, a pesar que ella es funcionaria de gobierno de uno de los países más corruptos y por ende pobres de la región latinoamericana.

Camila Ortega Murillo apareció en una de las presentaciones de su evento Nicaragua Diseña, patrocinado cien por ciento del erario público, con un traje que seguramente usó sólo para esa presentación, valorado en más de 1 mil 500 dólares, sin tomar en cuenta costos de envío ni de impuestos.

A través de la página de Facebook El Oso Vandálico fue publicada una captura de pantalla con el mismo traje de marcas Largo Flecos a un precio de US$ 1.490 sin impuestos.

Cabe señalar que lo hace durante un contexto de migración masiva de nicaragüenses que huyen del desempleo y la persecución política en Nicaragua, un hermoso país centroamericano, gobernado por el Frente Sandinista (FSLN).

Se desconoce el presupuesto total del Presupuesto General de la República proveniente de los impuestos de los nicaragüenses para el evento Nicaragua Diseña.

Cabe señalar que 1 libra de fríjoles en Nicaragua en la actualidad tiene un valor de entre 35 y 40 córdobas en las diversas pulperías de la capital.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube