¿Balean al Jefe del Ejército de Nicaragua?

El Jefe del Ejército de Nicaragua con el dictador Daniel Ortega.

Han surgido en las redes sociales distintas informaciones que podrían ser provocadas por infiltrados del propio Frente Sandinista (FSLN) o por operadores del régimen para inculpar a opositores o periodistas.

Lo que surge es que supuestamente el jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés, quien en reiteradas ocasiones ha afirmado estar bajo las órdenes del FSLN sin importar las leyes, habría sido baleado y estaría internado en el Hospital Militar de Managua.

Todavía la institución castrense no ha desmentido este rumor, tampoco el gobierno de la dictadura sandinista, provocando y haciendo más fuerte esta información que circula de manera sorprendente en las redes sociales.

ver también: VIDEO Gigantesca fila de 3 km para aplicación de vacuna del coronavirus en Tipitapa

A continuación lo que dice el supuesto informante…

“CONFIRMADO…

Ya me contaron bien el cuento de fuentes fidedigna… Corrió al Coronel, éste se sintió humillado de la manera que lo hizo, llegó y le reclamó, las cosas subieron de tono, se sacaron los zanates y se mataron; un guardaespalda y el otro herido, no se sabe si palmó después y también salió herido el general de mentol… Lo llevaron al hospital, lo intervinieron, salió bien de la operación…

Cuál es el asunto; que lo metieron a una sala dónde estaba infestado de Covid y la agarró del cuello… Herido y con Covid…

Quieren manejarlo como que fue una urgencia de; “Apendicitis Aguda”..!!!

Pronósticos reservados..!!!

Así están las cosas en Chamuklandia…”