Al parecer el FSLN reactiva plan de inmiscuir miedo en sus bases

El portal informativo analizó el ataque de un hombre que dejo calcinada por completa la Capilla de la Imagen de la Sangre de Cristo en la Catedral de Managua, en donde comenzó el incendio a las 11 de la mañana del pasado 31 de julio, pues cabe señalar que la dictadura de los Ortega Murillo, minutos antes hablaba de un plan de EEUU por reactivar un plan del supuesto “golpe de Estado”.

De acuerdo a las afirmaciones sandinistas, el nuevo intento de “golpe” tiene el objetivo de evitar un nuevo triunfo en las elecciones del año 2021. El gran análisis lo hacía el director de la radio, William Grigsby, quien lleva 2 años continuos lanzando amenazas de muerte y destrucción contra la Iglesia Católica.

Grigsby afirma que los EEUU tienen planes de hacer diversos actos contra la dictadura sandinista a través de la sociedad civil, medios de comunicación, empresarios y estudiantes. Tras esta narrativa del pseudo periodista, comenzó el incendio en la Catedral.

El propagandista cita un supuesto documento de Estados Unidos en el que se estable la salida de Ortega creando una nueva crisis similar a la del 2018.

En su retórica del miedo también advirtió a los fanáticos sandinistas de que los opositores comenzarán a darles persecución.

Hay que señalar que en el 2018 fue con este mismo discurso y mentiras que el FSLN activó el miedo a sus bases y logró reclutar paramilitares que junto a policías realizaron la masacre del plan limpieza.