Fredy Antonio Hernández Morales del FSLN es señalado por ciudadanos en redes sociales de haber realizado capturas a personas desarmadas durante las protestas contra el régimen sandinista. Su cuerpo fue encontrado entre el monte

Un grupo de armados extrajeron de su casa de habitación el pasado domingo al Secretario Político del FSLN en la comarca Waspukito, y se lo llevaron a un lugar, su cuerpo fue encontrado por comunitarios de la zona, confirmaron comunitarios de esta Jurisdicción de Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, reporta el portal Sistema de Noticias del Caribe.

Fredy Antonio Hernández Morales, era Secretario Político del FSLN de la comunidad de Waspukito, y fue encontrado abandonado en un caño, señalan los testigos.

Ante el llamado de los comunitarios un grupo operativo de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua se movilizó a la zona para hacer las investigaciones y encontrar a los ejecutores.

En menos de 24 horas la violencia ha cobrado la vida de dos personas en Siuna y una en Bonanza, en el Caribe Norte.

Wilmer López fue encontrado acribillado a balazos en el sector de Azadin en Siuna, y ahora Fredy Antonio Hernández Morales.

En tanto en Bonanza Joaquín Fedrick fue baleado por una persona cuando compraba comida en el mercado municipal de ese municipio caribeño.

Un comentario