“Apenas inicia” dice Padre Rafael Bermúdez sobre persecución sandinista contra Iglesia

Padre Rafael Bermúdez.

El Padre Rafael Bermúdez exhortó a los sacerdotes a no estar en silencio ante las injusticias cometidas en contra de la Iglesia Católica.

El sacerdote nicaragüense Rafael Bermúdez, realizó un análisis sobre la persecución de parte de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo en contra de Monseñor Rolando Álvarez y de la Iglesia Católica en Nicaragua, asegurando que con los ataques del régimen marca el inicio de la escalada represiva en contra de sacerdotes.

“Esto apenas empieza. Ellos (dictadura) están probando si todo se viene abajo, si se desmorona o si la iglesia se cae, pero es todo lo contrario, les exhorto a todas las iglesias que deben de defender su dignidad”, afirmó el sacerdote nicaragüense exiliado en Estados Unidos durante el programa 100% SUPER CHATS.

En la actualidad el Pontífice de el Vaticano, el Papa Francisco, llamó a un diálogo sincero con la dictadura sandinista, sin tomar en cuenta varios diálogos que jamás funcionaron desde el comienzo de a rebelión cívica contra el FSLN en el año 2018.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube