El Jefe del 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Coronel Inf. DEM Denis Manuel Hernández Martínez, sostuvo una reunión con las juntas directivas de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, cooperativas lácteas Masigüito y San Francisco de Asís, en las instalaciones de la Cooperativa Masigüito, municipio de Camoapa, departamento de Boaco, para realizar un análisis de la caótica situación de seguridad que hay en el país.

El presidente de la Cooperativa Láctea Masigüito, Francisco Aragón, mostró su agradecimiento del apoyo brindado al gremio ganadero y cooperativas lácteas y le solicitaron al 5 Comando Militar “la necesidad de que el Ejército se mantenga en esta zona y que amplíe su cobertura en lugares con mayor incidencia delictiva”.

El Coronel Hernández les dijo que continuarán “apoyándolos en el patrullaje de tropas en el municipio, a fin de brindarles la debida protección y seguridad para que puedan seguir realizando sus actividades productivas”, dice una nota de prensa de la institución militar.