¿Si está en Costa Rica (22) y en Honduras (2) y se sigue propagando en Centroamérica no creen ustedes que ya está en Nicaragua que es un país subdesarrollado en todos los sentidos?

Lo que pasa que el gobierno ignorante no tiene la capacidad para enfrentarlo y no lo quieren divulgar para no quedar más estúpidos de lo que son ante el mundo y teniendo a todos los doctores amenazados a NO abrir la boca al respecto.

Yo lo que les sugiero es que de antemano tomen las medidas de precaución para no caer víctimas de este virus ya que es mejor prevenir que lamentar.

Y en mi opinión personal son tan malditos que lo dejarían propagarse en la población no importándoles las diferencias ideológicas, color, ni raza como desquite por las sanciones que han recibido y dejar morir a muchos de ustedes sin importarles cuantos como venganza.

Si esos animales no tuvieron ni piedad ni misericordia con lo que hicieron desde el 18 de Abril de 2018 a la población ustedes creen que se van a “Preocupar” por un virus categoría 5 que ya está en Nicaragua? 🤔……. NO!!!

No estoy publicando esto para crear pánico, simplemente lo hago basado en la lógica de las cosas y para crear conciencia que desde ahorita tomen las medidas de prevención y no se conviertan en víctimas.