Douglas Stuart Almendarez – La corrupción sin límites ha hecho que su estructura partidaria este conformada por personas inmorales, sin ética y sin valores y esos traicionan fácilmente.

La economía del país está en una crisis irreversible y no podrán mantener para siempre a los empleados públicos, a su policía pretoriana y a su servil ejército cómplice.

Han cometido tantos delitos de corrupción financiera, crímenes relacionados con el narcotráfico, crímenes de Lesa Humanidad contra el pueblo de Nicaragua que ya es imposible que se oculten y evadan la justicia internacional.

Han manejado el problema de la pandemia del COVID-19 de forma tan irresponsable y criminal que terminarán contagiando y llevando a la muerte a todos sus seguidores que son los que más se exponen.

La mala situación económica de los nicaragüenses llegará a tal punto que la ciudadanía no podrá pagar los servicios básicos (agua, energía eléctrica), impuestos etc. lo que llevará a los nicaragüenses a una desobediencia civil forzada y reducirá aún más los ya maltrechos ingresos del desgobierno.

Han querido ocultar el devastador daño de la pandemia en Nicaragua y su pésima gestión al respecto pero se les hace imposible porque el pueblo informa la realidad y las anomalías y estas ya son noticia mundial.

El acceso a créditos internacionales se reducirá cada vez más y el apoyo económico y financiero con fondos de emergencia la dictadura misma se los bloqueó con su negligencia criminal ante la pandemia.

La capacidad de auto sostenimiento del país es prácticamente nula, Nicaragua no tiene los recursos de Venezuela (oro, petróleo, etc) de los que la dictadura pueda disponer, el sector agropecuario a sido descuidado y por tanto su capacidad de producir alimentos es baja y depende de las importaciones las que en cualquier momento se pueden paralizar, así como está paralizada una de las actividades que le generan más ingresos como el turismo.

El descontento e inconformidad entre su base cada día es más grande dado que ya se ven más claro las ventajas que tiene una elite del sandinorteguismo sobre la gran mayoría de tontos útiles manipulados y en cualquier momento se pueden revelar.

Sera una situación sumamente dolorosa y difícil para el pueblo nicaragüense, pero eso puede llevar a una rebelión masiva del mismo incluyendo a policías y soldados que no están entre los corruptos oficiales y de una elite que se favorecen de la dictadura.

Los Ortega-Murillo cayeron en una situación de ingobernabilidad insostenible y ni siquiera a través de las armas y la represión podrán sostenerse de forma indefinida en el poder…!!!

Comentar