Imagen de la Sangre de Cristo tras atentado terrorista contra la Iglesia Católica.

El grupo opositor e investigativo de los azul y blanco conocido como Entre Líneas No Oficial compartió su análisis sobre el atentado terrorista sufrido por los Católicos que deja destruída la imagen de la Sangre de Cristo, lo compartimos a continuación…

“El 31 de julio escribimos nuestro análisis sobre el ATENTADO TERRORISTA en CATEDRAL. Estas son nuestras tres hipótesis.
Aquí regresamos en serio, entreténganse leyendo. Les anunciamos que hoy publicaremos sobre el Caso de las Campanas… como siempre, cosas que nadie más ha dicho!

EL ACTO TERRORISTA EN CATEDRAL, A QUIEN SEÑALAR? Tres Hipótesis
Lo de hoy fue un acto terrorista El desdén por no ser Católico es ser mezquino y corto de vista. Hemos desarrollado tres hipótesis sobre los causantes de lo ocurrido.

1. LOS DICTADORES Es lo más lógico. Está demás hablar sobre el larguísimo historial de represión y terrorismo y persecución religiosa de quienes detentan el poder. El pasado los condena. Solamente queremos agregar tres puntos: el escandaloso montaje del 18 y 19. La famosa campana sonando a la medianoche del 18, la estrella de las cinco puntas esa misma medianoche y el ritual del 19 en una disposición física similar a la de una ceremonia satánica. El asedio y profanación de iglesias en los últimos días; y finalmente, la contradicción que debe haber sentido la señora por la cancelación de las fiestas patronales por parte de la Iglesia Católica como decisión responsable ante el avance de la pandemia. Que fue una acción estúpidamente excesiva? Ciertamente, pero el pasado los condena otra vez. Recuerden la quema de la familia en el Barrio Carlos Marx. No conocen los límites.

2. EL LOBO SOLITARIO Está latente que fanáticos víctimas de tantos años de adoctrinamiento e inyección de veneno marxista actúen de manera solitaria o en grupo para cometer crímenes que para ellos son actos heroicos o en defensa de sus endiosados jefes. La garantizada impunidad con la que pueden actuar, e incluso el probable reconocimiento oficial, son para ellos poderosos incentivos. Son gente que ha aprendido a odiar a sus adversarios políticos y a creer que la violencia es heroica y hasta deseable.

3. LA MANO DE LENÍN El 19 los Históricos no recibieron ninguna respuesta de Ortega de respaldo a sus demandas de compartir el pastel, especialmente de cara al programado proceso electoral del año que viene. Será que esta fue una acción, un golpe contra Rosario Murillo? No lo descartamos. Consideren los siguientes dos puntos: todos los dedos acusadores apuntan a la señora, verdad? A qué hora fe el hecho? En el peor momento, tiempo antes de la acostumbrada alocución diaria. La señora tenía que referirse al tema, y con información oficial no concluyente había el riesgo que pasara lo que pasó, quedar en ridículo con los de las velas. El FSLN es una mafia, como una banda de bandidos narcos. Tendríamos el gran problema de estar atrapados en sus pleitos.

CONCLUSIÓN:
Este es un ejercicio intelectual, especulativo. No está en discusión de donde viene la violencia. Hoy quedará marcado en la historia de Nicaragua. La comunidad Católica está desgarrada y devastada. Nos atrevemos a decir que solamente la imagen de la Virgen del Trono en El Viejo tiene tanto arraigo. Hoy le han arrancado algo de inconmensurable valor a mucha gente. Es una cicatriz que no va a sanar en generaciones. Otra herida con sello sandinista que va a ser cobrado políticamente con creces.

Entre Líneas No Oficial Facebook & Twitter 31/07/2020″