American Airlines cancela los vuelos matutinos Managua-Miami

Los viajeros de la línea aérea de origen estadounidense American Airlines fueron contactados por agentes de viajes que les anunciaron la cancelación de sus reservaciones en el vuelo de primera hora de Managua – Miami.

La cancelación del vuelo con ese horario provocó mucha sorpresa y daños a los clientes de esta empresa debido a que algunos tenían conexiones para seguir su itinerario, compromisos en horas tempranas y, en general, daños a las vacaciones y compromisos de los que viajan, denuncia Trinchera de la Noticia.

Un pasajero confirmó recibido una llamada de American Airlines informándole que su reserva en el primer vuelo había sido cancelada y trasladada al vuelo de mediodía.

Ante la insistencia del viajero se le manifestó que la “ruta fue cancelada por órdenes de la gerencia general”.

La mayoría de los clientes también se quejaron ante la compañía aérea y exigió explicaciones más claras, en especial aquellos que tenían organizados sus viajes contando con más tiempo durante el día de arribo a Miami.

El vuelo que todavía estará disponible en los próximos 15 días, sale a las 7 a.m. y llega a Miami a las 10 a.m., hora del Este de los Estados Unidos.