Quien hizo amenazas afirma que al periodista José Abraham Sánchez también lo habrían envenenado

El director del portal informativo independiente Boletín Ecológico, David Quintana, fue amenazado nuevamente de muerte, por al parecer simpatizantes del dictatorial Frente Sandinista, pues en esta ocasión lo llamaron en horas de la noche del pasado domingo 6 de septiembre.

Quintana redactó en su denuncia que fueron dos llamadas telefónicas de números desconocidos para decirle que lo envenenarían, de la misma forma que ocurrió con el periodista destacado José Abraham Sánchez, quien fue internado en horas de la tarde del domingo pasado por una bacteria descubierta en sus intestinos y páncreas.

“Dos llamadas de números desconocidos, me han llamado diciendo; ¡vos sos el próximo envenenado! Piénsala bien… lo que le ocurrió a José Abraham Sánchez, te pasará a vos! Dijeron. Terrorísmo de Rusia… Aquí aguantaré”, manifestó Quintana.

Quintana es el director de uno de los portales que ha estado informando con firmeza desde el comienzo de la rebelión cívica lo que acontece en cuanto a violaciones de derechos humanos, democracia y persecución a la libertad de expresión, igual lo hace desde Canal 10 José Abraham Sánchez.

Comentar