Alta Ejecutiva de La Prensa envía fuerte mensaje a vicedictadora sandinista

Ana Chamorro de La Prensa.

Un fuerte y claro mensaje ha sido enviado por la Ana Chamorro de La Prensa a los dictadores de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, y quien les afirma que talvez los Talibanes estarían aceptando el supuesto triunfo electoral del próximo 7 de noviembre de los corrientes.

“Este juego que están haciendo con LA PRENSA y con mi hijo (Juan Lorenzo) es absurdo, porque vos Rosario, más que Daniel, sabés perfectamente cómo actuamos nosotros. Vos observaste al mayor de nuestros hermanos y sabés por qué lo mataron: por decir la verdad. Nadie les va a dar el visto bueno cuando ganen el trono porque ese trono es mal habido y poco les va a durar. ¿Quién no va a ver que ponen presos a todos los contrincantes y que solo quedan ustedes? Es un juego de tigre suelto contra burro amarrado. Ningún país del mundo los va a reconocer. Tal vez los talibanes”, dijo Chamorro.

Leer también: Nicas realizan marcha en calles de San José, Costa Rica

La dictadura del FSLN mantiene secuestradas a 130 personas opositoras a la dictadura que ya no cuenta con los mismos apoyos populares de antes.

El régimen sandinista mando a destruir las instalaciones del diario La Prensa.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *