Desde marihuanera hasta prostituta, así es calificada la Xiomara por los opositores

El empresario José Dolores Blandino pidió a los opositores nicaragüenses que respeten a su hija Xiomara Blandino, ex Miss Nicaragua 2007 y actual pareja sentimental de Juan Carlos Ortega.

Don Lolo, como es popularmente conocido, rechaza las acusaciones que afirman que su hija esta involucrada en asuntos indebidos, a pesar que la familia Ortega Murillo, con la que convive, esté señalada de corrupción.

“Vieras que a mí me molesta muchísimo porque me ofenden cuando tocan a mi hija. Hombre, yo te voy a decir que yo he cortado a todo el que me la critica porque yo que la conozco y tiene su formación», expresó al periodista Sergio Marín, de La Mesa Redonda.

«Podrá ser lo que sea, si ella piensa distinto, puede andar en esto, ella no es política, no se mete en estas cosas, es una mujer que trabaja 10 horas, no le trabaja al Estado y no necesita de esos reales (dinero), porque gracias a Dios su padre le pudo dar el patrimonio donde no necesita. Debe estar asustada porque siempre le digo yo: ‘con lo que te rodea, míralo, vos sabés de qué’. Yo hablo y yo te voy a decir, digan lo que digan, mi hija sabe y no me lo puede negar, que son corruptos. ¿Que tal vez Juan Carlos ella piensa que no, pero ahí ella sabe con nombre y apellido, ahí mismo en El Carmen, que han hecho cosas malas”, aseguró.

«Te voy a decir para que tengás cómo comparar. Con Mario mi hija viajó a Inglaterra y viajó a París, con Juan Carlos viajó a Cuba. Ya te dije todo con eso.

«A mí que no me digan que estos sancionados son inocentes. Pues a Juan Carlos yo no lo conocía yo en asuntos del Estado, pero los otros eran coimeros. Los otros coimeaban en nombre de su papá. Vos llegabas a una licitación, que es lo que yo puedo hablar, y te decían: ‘Fulano de tal te va a pedir reales porque es para la familia’. Hombre, esa es una vergüenza, un país corrupto», manifestó Blandino.

Comentar