A pesar que la China comunista amenaza tomarse Taiwán, su Embajador hace proselitismo al FSLN en Nicaragua

Embajador de Taiwán promoviendo votar en casilla del FSLN.

A pesar de las claras amenazas que la China comunista se vaya a tomar la isla de Taiwán en los próximos meses o años, hay críticas que su actual Embajada en Nicaragua siempre ha hecho proselitismo a favor del dictatorial comunista Frente Sandinista en esta nación de Centroamérica.

La gran pregunta también sería: ¿Crees que la Nicaragua sandinista al menos hará manifestaciones a favor de Taiwán en el momento que China intente tomarse la isla?

La redactora conocida como María Nicaragua hace el siguiente comentario…

Según el Derecho Internacional, un embajador, como jefe de una misión diplomática tiene el rol de de proteger los intereses del Estado al que representa y promover relaciones amistosas y de cooperación entre el país que lo envía y el país donde está acreditado.

Leer también: Irlanda Jerez denuncia que el FSLN está en campaña de miedo entre sus militantes

Sin embargo, el embajador de Taiwán, pasando por encima de los estatutos que lo rigen como diplomático, se ha dado a la tarea de jugar doble rol: embajador de su país y promotor del voto en favor de la pareja tiránica. Aquí lo vemos, hoy (el pasado) 23 de octubre, durante la inauguración de la primera fase de la “Isla del amor”, un capricho más de la vice dictadora Rosario Murillo.

Más pan y circo, para llenarle los ojos y distraer a los idiotas e ignorantes.