7 “millonarios” de la dictadura sandinista sancionados por Suiza

Los hijos de los dictadores Ortega Murillo, Laureano y Camila, multimillonarios con los fondos públicos de los nicaragüenses.

El gobierno democrático de Suiza activó las sanciones en contra siete funcionarios de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, en donde dos de sus hijos son integrantes, hay tres magistrados del Consejo Supremo Electoral, el superintendente de Bancos, la directora de Telcor. A su vez aplicaron sanciones contra la Policía Nacional del FSLN, Consejo Supremo Electoral y Telcor, instituciones que cada día destruyen la democracia por su participación en las votaciones del 7 de noviembre señaladas como “farsa electoral” en Nicaragua.

Suiza se ha sumado a las sanciones que impuso la Unión Europea en contra estos 7 funcionarios e instituciones.

Estos personajes son oscuros operadores del FSLN, millonarios y con inversiones continuas, diario comen muy muy bien, mientas millones de nicas no les alcanza ni para un turno de comida en el país más pobre de Latinoamérica.

Leer también: Asesinan a opositor al FSLN Engels Bismarck Tomás Castañeda quien era líder de la UNEN

Los sancionados son: Camila y Laureano Ortega Murillo, Nahima Díaz (hija del primer comisionado Francisco Díaz), Brenda Rocha, Cairo Amador, Lumberto Campbell, Luis Ángel Montenegro; la Policía Nacional, el Consejo Supremo Electoral y Telcor.

Estas personas e instituciones se encuentran sujetas a una congelación de activos, y se estará prohibiendo a los ciudadanos y empresas de Suiza entregarles o ponerles fondos a su disposición. También están sujetas a una prohibición de viajar o transitar en ese país europeo.