Ayer domingo murieron 2 pastores evangélicos en Nindirí

La comunidad evangélica nicaragüense ha visto partir unos 34 líderes religiosos, incluyendo 2 que fallecieron ayer domingo en Nindirí, entre estos van reverendos, pastores, misioneros y predicadores de varias denominaciones del evangelio, que entre mayo y lo que va de junio han perdido la vida en Nicaragua a causa del agente patógeno Covid19.

“La red de misioneros y pastores evangélicos procedentes de Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua claman a Dios Padre por fortaleza espiritual para sus familias y congregación”, dijo el pastor Danilo Jirón Suazo del Ministerio Internacional Juan 3;16.

“Estamos orando para que papá Dios nos proteja de esta pandemia sin diferencia de ninguna clase, ni religiosa, ni política, ni economía, estamos orando por todos sus hijos en general» y destacó “Dios no hace acepción de personas”, agregó.

El pastor de origen nicaragüense radicado en Costa Rica, expreso también que al momento de nuestra comunión con Dios (oración) con fe pidamos que en los próximos meses se pueda evitar un mayor número de contagio y de deceso.

El Enlace Internacional de Oración lo dirigen pastores y misioneros evangélicos procedentes de Colombia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, de lunes a sábado de 8 a 9 de la noche y en horas de la madrugada.