Llevan más de 72 horas de desaparecidas las primas Katherine Escorcia Ramos de 16 años y Ana Ramos de 14 y su familia aún no ha podido ubicarlas, sin embargo se han dado cuenta de una posible pista que las lleve a dar con su paradero.

Mariluz Escorcia, hermana de Katherine, aseguró a través de personas anónimas que las menores fueron vistas, la mañana del martes, conversando con un abogado en la Avenida Pedro Aráuz Palacios de la ciudad universitaria.

«Esta mañana (el pasado miércoles) le escribí al abogado a su cuenta de Facebook para preguntarle por mi hermana e inmediatamente me bloqueó. Iremos a interponer la denuncia ante la Policía Nacional», aseguró Escorcia, quien por razones obvias se ha visto preocupada, ya que para ella el especialista en derecho es desconocido.

Las primas salieron el pasado martes desde las 7 am realizarse unos exámenes médicos, donde fue el antiguo hospital San Vicente de la ciudad de León, pero no han regresado a sus viviendas.

Las primas llevaban puesto, una un pantalón de color negro y la otra azul y ambas portan blusa blanca. La familia ha pedido que de haberla visto comunicarse a los números telefónicos: claro 86338352 claro y tigo 78787800.

POR FAVOR COMPARTE ESTA NOTICIA PARA LLEGAR A MAS PERSONAS Y LOGRAR CON EL PARADERO DE AMBAS…

Comentar