Ciudadano lleva contabilizado los muertos de coronavirus con algún rango dentro del FSLN. La cúpula sandinista envía a los militantes a eventos sin mascarillas y muy muy poca protección.

El ciudadano José Cubillo lleva un conteo muy peculiar, y es que afirma han muerto al menos 175 militantes con algún cargo político en las filas del dictatorial Frente Sandinista (FSLN), y no descarta siga ocurriendo por el descuido que hay para evitar la pandemia dentro de los sandinistas.

Para Cubillo hay entre los muertos con alguna incidencia para la operación del FSLN como Alcaldes, Vice Alcaldes, Secretarios Políticos, Diplomáticos, Empresarios, Agricultores, funcionarios del Gobierno y del Partido, CPC, CLS, Paramilitares o Retirados del Ejército y el Ministerio del Interior (MININT), agentes policiales y del Ejército.

Para Cubillo, la vice dictadora del FSLN, Rosario Murillo envió mensaje a sandinistas y les dice que esta mujer los “está llevando a la hecatombe y si continúan apoyando esta perversidad podrían ser el siguiente”.

El número 175 de los sandinistas que han muerto de covid19 es Raúl Rodríguez, quien era Secretario Político del FSLN en Villa Venezuela del municipio de Managua, dice Cubillo.

Adelantó que la lista de llegar a 200 la estará publicando nombre y apellido con sus cargos dentro de la estructura del FSLN.