Video: Momento que le escupen la cara a Canciller de México Marcelo Ebrard durante marcha de apoyo a AMLO

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon, en la marcha antes de ser escupido.

CIUDAD DE MÉXICO  -El equipo del canciller Marcelo Ebrard Casaubon ni quiso dar mayores detalles sobre la agresión que sufrió el político durante la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para la celebración de sus cuatro años de gobierno.

Tras ser consultado por periodistas de el Proceso, el equipo de prensa minimizó y dijo que una persona “le quiso escupir” al mandatario por razones que no se conocen aún, pero insistió en que se trató de un “incidente de muy poca importancia para una manifestación tan masiva y festiva”.

Ebrard caminó durante una parte de la marcha al lado de López Obrador, junto con Claudia Sheinbaum Pardo y Adán Augusto López Hernández; los tres aspiran a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales del año 2024.

Leer también: Funcionarios públicos denuncian presión para ir a marcha de AMLO

Hay fuertes tensiones entre sus respectivos grupos de apoyo, sobretodo entre los de Sheinbaum y el de Ebrard, las cuales empezaron a salir a la luz cuando se desplomó el Metro de la Línea 12.

En cierto momento de la marcha, una persona le escupió a Ebrard; la acción quedo grabada en un video, que rápidamente cirtculó en redes sociales. Poco después de la agresión, Ebrard se apartó del presidente y llegó solo al Zócalo.

Momentos que lo escupen…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube