Video: Intensa balacera en Poblado 57, en límites de BC y Sonora

Una fuerte balacera se registra desde las 7 de la mañana en el poblado de Ciudad Coahuila, popularmente conocido como Kilómetro 57 o poblado 57.

CIUDAD DE MÉXICO  – Una fuerte y continua balacera se reportó desde las 7 de la mañana en el poblado de Ciudad Coahuila, popularmente conocido como Estación Coahuila o Kilómetro 57.

Los vecinos que viven de la zona reportaron que debieron lanzarse en el piso en el interior de sus viviendas por el enfrentamiento entre dos facciones del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con versiones de los habitantes, se trata de un enfrentamiento entre las facciones de Los Chapitos y Los Rusos, afines a Ismael “El Mayo” Zambada.

La zona es gobernada por Los Rusos y Los Chapitos nunca se habían atrevido a entrar a ese poblado.

TAMBIÉN Video: Momento que le escupen la cara a Canciller de México Marcelo Ebrard durante marcha de apoyo a AMLO

Además de los constantes disparos, hasta ahora se contabilizó la detonación de tres granadas.

Dos horas después se relajó el enfrentamiento, una vez que el Ejército decidió ingresar al poblado. Hay varios muertos y casas rafageadas, sobre todo en la esquina donde esta la gasolinera. Y hay varias calles cerradas.

El poblado 57 se encuentra  dividido por una calle, de un lado es Baja California y del otro Sonora. Se encuentra a 40 minutos de la capital de Mexicali y a otros 40 de San Luis Río Colorado, Sonora.

Video donde se puede escuchar la intensa balacera registrada…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube