Video de la balacera ocurrida tras concierto de Danny Ocean en Morelia, hubo un muerto y varios heridos

El cantante Danny Ocean lamentó la balacera que se registró.

El cantante Danny Ocean lamentó la balacera que se registró.

Una persona perdió la vida y ocho más se encuentran lesionadas, este viene a ser el saldo preliminar que dejó una balacera a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán, después de terminar el concierto de Danny Ocean.

El hecho pasa en horas de la noche del pasado viernes cuando un grupo armado cometió un ataque a unos metros del inmueble donde concluía el concierto del cantante venezolano.

Testigos indicaron que varios sujetos armados comenzaron a disprar en contra de los tripulantes de unas camionetas estacionadas a pocos metros de la Monumental de Morelia.

En el lugar, una persona falleció y preliminarmente ocho más quedaron lesionadas.

La fiscalía de Michoacán informó que ha abierto una carpeta de investigación por homicidio, tras los hechos registrados en las inmediaciones de la Monumental Plaza de Toros.

Detalló que poco antes de las 24:00 horas del viernes, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó a las inmediaciones del inmueble donde localizó sin vida a Miguel Ángel B., quien estaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Windstar, color guinda.

El hombre, dijo, presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego. Indicó que las cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

En un comunicado, la fiscalía informó que personal pericial realizó la ubicación, fijación y recolección de indicios, y que continuarán los actos de investigación que permitan esclarecer los hechos.

Danny Ocean se pronuncia sobre la balacera

El cantante Danny Ocean ha lamentado la balacera que ocurrió afuera del inmueble donde se realizó su concierto en Morelia, Michoacán.

Detalló que tras terminar el concierto y mientras saludaba a algunos fans en su camerino, personal de seguridad le informó que afuera del inmueble se registró una balacera entre personas ajenas a su show.

Por lo que trato de que las personas que estaban con ellos y quienes “pudiéramos estuvieran a salvo”; en sus redes sociales pidió cuidarse mucho.

“Siempre hemos trabajado de la mano de los promotores para que nuestros conciertos sean espacios seguros, pero esto de verdad se nos escapa de las manos. De verdad que pena…me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti”, dijo en un mensaje en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube