Supuestos miembros del CJNG dieron juguetes en el Día de Reyes en Michoacán

Momentos que miembros del CJNG daban regalos a miles de niños en calles de Michoacán.

Ciudad de México – Supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hicieron la entrega de juguetes a niños en las comunidades en Michoacán en celebración del Día de Reyes el pasado 6 de Enero de 2023, de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

La toma de casi dos minutos y medio de duración revela a un grupo de hombres totalmente cubiertos con indumentaria, lentes, chalecos antibalas y cascos de color negro, además de cargar armas, mientras un hombre capta la entrega de juguetes en dos comunidades michoacanas y asegura a los pequeños que los regalos son de parte “del señor ‘Mencho’”. Así se le conoce al líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, uno de los capos más buscados en México y en Estados Unidos.

La primera parte del video se captó en la comunidad Ojo de Agua de la entidad antes mencionada.

Leer también: Fue suspendida la extradición de Ovidio Guzmán a EEUU por Juez

“Feliz Día de Reyes. A todos los niños y niñas, hoy en este día lleno de amor, esperanza, paz y alegría. Atte: CJNG”, se pudo leer en una lona que trae una camioneta blanca que transporta todo tipo de juguetes en su interior.

“A todos los niños de comunidad de Ojo de Agua, este regalo se los manda el patrón ‘Mencho’ para que festejen hoy su día comunidad Ojo de Agua”, se le oye repetir después, entre agradecimientos de infantes y adultos.

Compartimos el video…

La primera parte de la toma terminana con la voz señalando: “Somos Cártel Jalisco Nueva Generación, del Cártel del señor ‘Mencho’”.

Después de un corte abrupto, en otro lugar, esta vez en Ticuitaco, se puede escuchar de fondo al mismo hombre decir: “Aquí les manda este regalo el señor ‘Mencho’, el señor de los gallos, a todos los niños y niñas de fraccionamiento Ticuitaco. Este regalo viene por parte del señor de los gallos, el señor ‘Mencho’. Hoy haciendo su día especial para todos los niños y niñas de la comunidad de Ticuitaco, municipio La Piedad, Michoacán”.

También: Gloria Trevi con nueva demanda en EEUU por corrupción de menores: Lo que dice la denuncia

No es la primera vez que el CJNG da juguetes a los niños. La más reciente fue para el día de navidad.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube