Supuesto reclutador del Club Puebla ofrecía el paraíso a menores pero los abusaba

Vivienda donde se cometían los delitos.

Puebla – Xavier Alexander “N”., es acusado de ser reclutador de jóvenes futbolistas y señalado de abuso sexual a cuatro menores de edad. Los convencía y atraía promtiéndoles cumplir su sueño de jugar en el Club Puebla o en un equipo de la Liga Mexicana de fútbol.

“Xavi”, a como simplemente lo conocían los muchachos que reclutaba, les presumía los montos en su cuenta de banco que ganaba supuestamente reclutando a jóvenes como promesas para volverlos jugadores en equipos de la Liga Mexicana.

Leer también: 23 años de cárcel para el Youtuber mexicano El Coyote Consentido

Ubicada a solo unas cuadras de la Calzada Zavaleta, la casa en la calle Campestre 4702 casi esquina con Rivera del Atoyac en la colonia Santa Cruz Buenavista; era uno de los atractivos que “Xavi” presentaba a los jóvenes y a sus familias.

“Xavi” la nombraba “una casa club” ya que el Puebla de la Franja no tiene espacios similares para los jóvenes que quieran ser parte de esta cantera. Por lo que proponía a los tutores el cuidado de los menores de edad, llevarlos a los entrenamientos y acercarlos a sus sueños como jugadores.

La “casa club” de Xavier Alexander era una propiedad donde alquilaba. Esto en valor de alrededor de 35 mil pesos al mes. En esta descubrieron pasaportes, un arma y otros indicios, como uniformes y equipo deportivo.

También: Reportan brote de varicela en Tamaulipas

El Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que en el interior de esta casa club se encontraron elementos que permiten asumir que Xavier Alexander se encontraba relacionado con más ilícitos.

El Club Puebla rechazó que hubiera una relación directa con Xavier Alexander, el reclutador acusado de abuso sexual. A su vez dijeron que “apoyarán a la Fiscalía de Puebla en las investigaciones”.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube