Secretario de Defesa Nacional afirma que llegarán mil agentes de seguridad a Sinaloa

Las fuerzas militares estarán desplegadas en el Estado de Sinaloa, más en Culiacán.

El secretario de la Defesa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, anunció que se reforzará presencia de las Fuerzas Armadas en Sinaloa, después de la detención Ovidio Guzmán López, líder del Cártel de Sinaloa.

Al ser parte de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el alto mando dijo que a parir de hoy estarán arribando a la entidad mil elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta México en respaldo a las labores de seguridad.

Leer también: Morelos: Encuentran cuerpo de agente policial Yadira Guadalupe Martínez

“Esta es una fuerza que se construye con personal de la Guardia Nacional, del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana para seguir con las operaciones ahí en Sinaloa y garantizar que la ciudadanía no sea dañada”, indicó.

El general Sandoval agregó que durante el operativo también se aseguraron cuatro fusiles Barrett calibre 50, seis ametralladora calibre 50, 26 armas largas, dos cortas, cargadores, cartuchos, equipo táctico diverso, de igual forma vehículos que estaban operativos y se inutilizaron 40 camionetas más, de las cuales 26 eran blindadas.

También: Agentes abatieron a “El Neto”, líder de Los Mexicles tras enfrentamiento contra policía en Ciudad Juárez

Suscríbete a nuestro canal en Youtube