Morelos: Encuentran cuerpo de agente policial Yadira Guadalupe Martínez

Yadira Martínez Quintana, de 34 años, era policía y se encontraba desaparecida desde septiembre del año pasado. (Foto: Especial).

Yadira Guadalupe Martínez Quintana, quien es policía adscrita a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el municipio de Zacatepec, Morelos, y quien había sido reportada como desaparecida desde hace 4 meses, ha sido localizada sin vida en un paraje del municipio indígena de Xoxocotla.

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, ha confirmado que por este feminicidio han sido citados a declarar varios de los mandos que tenían a la elemento bajo su cargo, debido a que ella en vida denunció que ha sido  víctima de acoso laboral, por lo que no descartan ninguna línea de investigación.

Leer también: Agentes abatieron a “El Neto”, líder de Los Mexicles tras enfrentamiento contra policía en Ciudad Juárez

“Está confirmado que se trata de ella (Yadira Guadalupe), ella sí tenía antecedentes de denuncias en contra de sus mandos y vamos a llegar al fondo, vamos a tener que cumplir con la obligación de proceder contra quien resulte responsable, ya se citó a los funcionarios señalados, ese es un hecho que no va a quedar impune”, dijo Carmona.

Yadira Guadalupe, de 34 años, fue reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre en el municipio de Zacatepec, en la zona cañera, considerada así por los nativos de la Región Sur de Morelos.

También: Gloria Trevi con nueva demanda en EEUU por corrupción de menores: Lo que dice la denuncia

De cara al hallazgo, Uriel Carmona refirió que el caso será investigado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

El cuerpo de Yadira fue entregado este jueves a sus hijos y demás familiares para ser velado en su lugar de origen

Suscríbete a nuestro canal en Youtube