México: Ejecutaron 4 familiares a una Comandante de Policía en Tarimoro, Guanajuato

Foto captada en el momento del arribo de las autoridades donde acontecieron los hechos.

Ha sido ejecutada la familia de una Comandante de Policía , entre estas cuatro víctimas se informa de una bebé de siete meses de edad, informa el portal Zona Franca.

Los hechos pasaron en la colonia San Isidro, cuando los vecinos reportaron detonaciones de arma en el interior de una casa en la calle San Gabriel casi esquina con San Pedro.

Versiones extraoficiales afirman que a la casa llegaron hombres armados a bordo de una camioneta, bajaron y entraron a la fuerza a la vivienda, donde dispararon contra los residentes para después escapar.

Cuando la policía llegó al punto del ataque y entró a la vivienda, ingresó y desbucrió a cuatro personas sin vida, dos hombres de edad adulta y dos mujeres, una de ellas la bebé de siete meses de edad.

Leer también: VIDEO 4 civiles muertos y 3 policías lesionados tras ataque a comandancia en Guanajuato

Fue en ese momento que se reportó las víctimas son familiares de una comandante de policía de la Dirección de Seguridad Pública de Tarimoro, quien salió temprano a trabajar y no se encontraba en la casa al momento del percance.

Hasta el momento, el Gobierno Municipal de Tarimoro no se ha pronunciado al respecto, tampoco la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Justicia, dado que se trata de un ataque contra familiares de un policía.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube