María Ángela Olguín contó que había más menores secuestradas con ella dice director de policía de Neza

Días de protestas para encontrar a niña desaparecida María Ángela Olguíny que después reapareció.

Ciudad de México – María Ángela Olguín, la adolescente de 16 años que fue secuestrada en el paradero de Indios Verdes y fue descubierta tres días después en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, contó a la policía que “había más niñas” en el lugar donde estuvo privada de la libertad.

“Lo que ella dice es que era una habitación en donde sí había más personas, más niñas y mujeres, y que eran cuidadas por dos varones, también da algunos alias, sin embargo, creo yo que después de que reciba su tratamiento, su apoyo psicológico y demás seguramente las autoridades capitalinas estarán en posibilidad de profundizar más en esta materia”, afirmó a los medios Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Leer también: Cae líder de banda de secuestradores en Morelos conocido como Ulises ‘N’

En otra entrevista que Ramírez brindó refiere que no solo había más mujeres dentro de la habitación donde estaba, también dentro del vehículo: ”Ella no pudo precisar si venían dos (niñas) o una más, sino dice ‘había más’”, dijo al diario Reforma.

El Jefe de la Policía de Nezahualcóyotl dijo a su vez que la adolescente narró a los elementos de la corporación que después de que se la llevaron por la fuerza mientras estaba afuera de los sanitarios del paradero de Indios Verdes, la mantuvieron incomunicada en un sitio del que no conoce su ubicación.

Ángela, quien fue descubierta el pasado sábado en el municipio de Nezahualcóyotl, paso tres días desparecida después de que fuera vista por última vez al esperar a su mamá afuera de los baños del paradero de Indios Verdes.

Hasta ahora se saben al menos dos testimonios de autoridades oficiales que han dicho a medios que la joven fue localizada dentro de una bolsa negra de basura, en donde estaba atada de manos y pies.

Itzel Andrea, una agente de la policía municipal de tránsito del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, dijo en entrevista con el diario Milenio que la joven fue descubierta en posición fetal con sus extremidades amarradas y con una cinta adhesiva transparente en el abdomen.

También: En carretera Veracruz-Xalapa rafaguean camioneta y dejan dos niños y cuatro adultos muertos

Suscríbete a nuestro canal en Youtube