Gobernador de Sinaloa informa que detención de Ovidio Guzmán deja 4 muertos y 29 heridos

Sonora fue un caos tras la detención de Ovidio Guzmán.

Culiacán – El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que en la jornada de violencia que experimentó el Estado ayer jueves terminó cerca de las 20:00 horas, debido a que no se encuentran grupos armados en movimiento.

“Haciendo recuentos, checando como se publica la situación, palpando la opinión que tienen los mandos policiacos y militares para determinar”, comentó el titular del Gobierno de Sinaloa.

El Gobernador Rocha Moya detalló que la ciudadanía puede volver a estar tranquila pues las autoridades de seguridad ya cierran el operativo iniciado la madrugada del pasado jueves.

Leer también: Agentes abatieron a “El Neto”, líder de Los Mexicles tras enfrentamiento contra policía en Ciudad Juárez

“Yo digo que sí. Mañana podemos levantarnos a trabajar en el último día de la semana, que estemos en condiciones de que tengan seguridad”, comentó. “Agradecerles la responsabilidad con la que se han comportado, hemos tenido las calles desoladas y eso es muy importante para que no hubiera afectaciones”, agregó.

De acuerdo con los resultados mostrados por el Gobernador, en total se despojaron 250 vehículos; hay 29 heridos, de estos ocho serían civiles, y al menos cuatro elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales fallecidos.

También: Gloria Trevi con nueva demanda en EEUU por corrupción de menores: Lo que dice la denuncia

En horas de la madrugada del pasado jueves en la comunidad de Jesús María, perteneciente a Culiacán, las Fuerzas Armadas detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube