Enfrentamiento brutal en Sonora entre células del Cártel de Sinaloa dejan 9 muertos y un niño fallecido

Policías estatales participan en operativo coordinado con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno en Caborca, Gral. Plutarco Elías Calles, SLRC y otros municipios del norte del Estado.

Tijuana – Un enfrentamiento entre sicarios de dos células del Cártel de Sinaloa ha dejado un saldo mortal de nueve personas asesinadas. Estas son de ambos grupos; y un inocente niño de siete años que desafortunadamente fue alcanzado por los proyectiles, en San Luis Río Colorado, Sonora.

De manera oficial, el Gobierno sonorense detalló las cifras de los múltiples enfrentamientos que han ocurrido en la limítrofe de San Luis Río Colorado con Mexicali, el cual se amplió a la ciudad sonorense y termina en el Golfo de Santa Clara.

En total, van tres muertos en el poblado Luis B. Sánchez y cuatro lesionados, mismos que se extendieron a otros 6 muertos en San Luis Río Colorado con cuatro heridos; y finalmente dos lesionados en el Golfo de Santa Clara.

TAMBIÉN Video: Intensa balacera en Poblado 57, en límites de BC y Sonora

Con respecto a la cifra de víctimas no se ha brindado mayor información mucho, pero se agregó que varias víctimas son los implicados e integrantes de la delincuencia organizada.

Sobre el menor de edad sólo se dijo que el incidente paso en Luis B. Sánchez, durante uno de los primeros tiroteos. Al parecer, una bala lo alcanzó cuando estaba dentro de su vivienda.

A San Luis Río Colorado llegaron un total de 16 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de Sonora, además de un aumento de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes se unirán al patrullaje habitual de la zona.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube