Encontraron cuerpos maniatados de funcionarios de Puente de Ixtla que estaban desaparecidos

En las fotos Uriel Mejía, de 36 años, fue candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla y Nicéforo Flores, de 43 años,

Fueron encontrados los cuerpos de dos funcionarios del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, Morelos maniatados y en estado de descomposición. Ellos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero, cuando sus familiares y autoridades del municipio informaron que no sabían nada del paradero de los dos servidores públicos.

Los cadáveres fueron encontrados a eso de las 21:00 horas del sábado 21 de enero, en una terracería denominada Río Seco del poblado de Tehuixtla en el municipio de Jojutla, Morelos, en el lugar fueron vistos también indicios balísticos.

Las autoridades locales informaron que los cuerpos coinciden con el de Uriel Mejía, de 36 años, quien fue candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla y Nicéforo Flores, de 43 años, este último regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Leer también: Hermana de jovencita que estuvo desaparecida María Ángela Olguín cuenta lo que vio en video

El pasado 11 de enero, la presidenta municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, dijo en redes sociales sobre la preocupación de las autoridades municipales para ubicar vivos a los funcionarios, mientras que los familiares de ambos se manifestaron en diversas ocasiones para exigir que fueran localizados con vida.

“Nos hemos mantenido en constante comunicación con sus familiares y les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para encontrarlos. Hemos colaborado estrechamente con la Fiscalía General del Estado, con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y otras autoridades que llevan a cabo las investigaciones necesarias”, refirió la alcaldesa a través de sus redes.

Los familiares de los servidores se manifestaron en días pasados en el Centro de Puente de Ixtla para pedir a las autoridades que los dos hombres fueran localizados con vida.

También: Aliado de “El Chapo” conocido como “El Inge” se declara culpable de distribuir cocaína en EEUU

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó a la prensa que la unidad en la Región Sur hizo el levantamiento de los cuerpos y ahora desarrollan la necropsia de ley.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube