
Uno de los vehículos que fueron incendiados.
ZACATECAS – Un grupo de civiles armados bloquearon con tres vehículos, que fueron quemados por ellos mismos, la carretera Fresnillo- Plateros a la altura de las instalaciones del 97 batallón de Infantería del Ejercicio Mexicano, haciendo esto practicamente en las narices de las fuerzas armadas.
Un grupo armado quita los automovilistas de tres ciudadanos en horas de la tarde de ayer domingo y les prendieron fuego sobre la carretera que conecta de la ciudad de Fresnillo con la comunidad Plateros, dónde se encuentra el santuario del Niño de Atocha, uno de los centro de turismo religioso de mayor importancia del país.
Leer también: Detienen a sobrino de José Gil Caro Quintero Payán, uno de los líderes del Cártel de Caborca
Todavía no hay reportes de personas lesionadas ni fallecidas, de acuerdo a los primeros informes de la cooperación de seguridad y de bomberos de Protección Civil de Fresnillo que llegaron a sofocar los incendios en esta carretera, la cual se mantuvo cerrada en esos momentos la circulación.
En la misma ciudad de Fresnillo, ottro grupo de civiles armados lanzaron artefactos ponchallantas en la carretera al municipio de Valparaíso.
En la carretera Fresnillo- La Estación se informó sobre otro bloqueo con un vehículo incendiado, que le fue arrebatado por hombres armados a su propietario.
Los pistoleros hicieron lanzamientos de balazos a otro automóvil en que viajaba una familia, por lo que algunos de sus integrantes resultaron lesionados.
La carretera se encuentra cerrada también en estos momentos mientras que corporaciones sofocan el fuego y atienden a las víctimas.
También: Árboles de lata del FSLN con las bases débiles y con alto peligro de caer
En la carretera Valparaíso- Fresnillo, a la altura del entro que a la comunidad El Saldo, un grupo armado atacó a balazos un autobús de pasajeros.
Los criminales obligaron a los pasajeros a bajar del autobús de la línea Rojos de los Altos, el cual atravesaron en la carretera y atacaron a balazos. No hay reportes de lesionados.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube