En carretera Veracruz-Xalapa rafaguean camioneta y dejan dos niños y cuatro adultos muertos

Así queda la camioneta negra rafagueada.

Unas seis personas fueron asesinadas, entre estas hay dos infantes, en un ataque ocurrido la tarde de ayer domingo 22 de enero de los corrientes en el puerto de Veracruz.

Los hechos pasaron sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Los Carriles del puerto de Veracruz, a unos cien metros de la Base Aeronaval Las Bajadas y en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Leer también: Encontraron cuerpos maniatados de funcionarios de Puente de Ixtla que estaban desaparecidos

En el lugar fueron atacados a tiros ocupantes de una camioneta y un taxi.

Reportes policlales afirman que en el interior de la camioneta Ford Lobo en color negro, fueron asesinadas cinco personas, entre ellos al menos dos menores de edad.

En tanto, en un taxi, un hombre pierde la vida tiroteado y el conductor quedó gravemente herido.

Al lugar llegaron docenas de elementos de corporaciones estatal, federal castrense y naval, quienes llevan a cabo un fuerte operativo de búsqueda de los agresores.


A través de Twitter señaló que se investiga sobre el ataque en donde perdieron la vida dos hombres, una mujer y dos menores de edad. De igual manera se investiga el hecho ocurrido en la carretera federal Xalapa-Veracruz, en la que un hombre falleció y otro resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

También: Hermana de jovencita que estuvo desaparecida María Ángela Olguín cuenta lo que vio en video

Suscríbete a nuestro canal en Youtube