Empleados matan a golpes a cliente en Restaurante La Polar

Fachada del Restaurante La Polar.

Una persona perdió la vida el pasado domingo por una agresión en el restaurante La Polar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Antonio Monrroy Jiménez, hombre de 59 años, es el nombre de la víctima. La dependencia capitalina dijo que se detuvo a un mesero del establecimiento por su supuesta participación en el hecho.

En su perfil de Facebook, el negocio dijo que “manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”.

También IMÁGENES Rusos afirman haber aniquilado al menos 600 soldados ucranianos pero no hay pruebas

Según la dependencia, se recibió la solicitud de apoyo al Centro de Comando y Control (C2) por una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, en la colonia San Rafael.

Tras llegar a La Polar, los elementos miraron a la persona, con señales de haber sido agredida, sobre la calle, por lo que pidieron el apoyo de los servicios médicos.

La persona fue diagnosticada con paro cardiorespiratorio por lo que fue trasladada a un hospital, en donde médicos de guardia informaron que había muerto.

Leer también: Supuestos miembros del CJNG dieron juguetes en el Día de Reyes en Michoacán

Una mujer de 43 años (identificada como Adriana Amaranto, pareja de la víctima) manifestó que tomaban bebidas alcohólicas en el Restaurante La Polar. La testigo manifestó que tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron física y verbalmente y los expulsaron del inmueble a golpes.

Junto con un oficial, la mujer reconoció a uno de los probables responsables de la agresión a su pareja, por lo que el hombre de 45 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube