Buscan por todos lados a María Ángela de 16 años en Indios Verdes: Rastrean llamadas y redes sociales

La madre de Ángela Olguin grita desesperada en el paradero de Indios Verdes.

CIUDAD DE MÉXICO – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que comenzó una carpeta de investigación tras la desaparición de María Ángela Ortiz Bustamante, que acontece el pasado 19 enero en el paradero Indios Verdes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El viernes, los familiares de la joven de 16 años de edad hicieron bloqueos en la avenida Insurgentes Norte con dirección a la carretera México-Pachuca para exigir que esta integrante sea localizada con vida.

Leer también: CJNG mata a tiros a un alto mando militar en Michoacán; hay 6 heridos

La Fiscalía informó que ya tienen activados los protocolos de búsqueda con la emisión de un foto volante con las características e imagen de esta joven, y se ordenó rastrear por geolocalización su teléfono celular.

Asimismo, el ministerio público giró la orden de realizar una revisión exhaustiva de las llamadas registrados en el número telefónico de María Ángela y sus redes sociales.

“Detectives de la Policía de Investigación (PDI) se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5 para la revisión y detección de cámaras de video vigilancia públicas y privadas de la zona a fin de localizar a la joven”, detalló la institución.

María Ángela fue vista por última vez el 19 de enero en el paradero Indios Verdes, de acuerdo a las declaraciones de su mamá, entró al baño y cuando salió ya no la encontró, y desde entonces hizo el reporte de su desaparición.

Por ello, desde aquel jueves se activó la alerta Amber.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube