Autobús que transportaba 40 fans de Harry Styles se accidenta en México – Puebla

Imágen tras el accidente de los fans de Harry Styles.

Puebla.- Por lo menos 25 lesionados deja la volcadura de un autobús en donde viajaban jóvenes poblanos que iban al concierto de Harry Styles.

El incidente ocurre en la autopista México-Puebla, sobre una de las laterales del Periférico Ecológico.

Pasa en horas de la tarde de ayer viernes, aproximadamente a las 15 horas, el autobús que iba con 40 jóvenes al concierto de Harry Styles, en el Foro Sol de la Ciudad de México, experimentó el accidente a la altura del centro comercial Outlet, con dirección a la capital del país.

De acuerdo a los testigos, el conductor del autobús perdió el control sobre el volante, al parecer por viajar a exceso de velocidad, por lo que salió del camino y volcó sobre el acotamiento de la autopista.

Después de los hechos llegaron  al lugar elementos del cuerpo de bomberos, así como de SUMA, para brindar atención a lo lesionados, sin que se reporte alguna pérdida fatal.

El incidente pasa el cierre parcial de la vialidad y, con ello, un congestionamiento de varios kilómetros. La firma Travel Beats, en la que viajaban los afectados, anunció a través de un comunicado que apoyará a sus clientes y que afortunadamente “no hay vidas que lamentar”.

Harry Styles.

Fans además denuncian fraude en reventa de boletos para Harry Styles

Rebeca Schürenkämper dijo a través de su cuenta en un TikTok de tres minutos cómo la estafaron al querer comprar boletos en reventa para ver a Harry Styles en Monterrey, y dijo que tuvo la oportunidad de ver la forma en la que realizaban el fraude afuera del recinto.

La influencer brindó detalles que ella y su amiga habían viajado a Monterrey pensando que tenían el boleto seguro, pero que al llegar se dieron cuenta que cayeron en un fraude, pues no sabían que adquirieron su entrada de un supuesto proveedor.

“Mi situación fue que yo lo compré con una amiga que su amigo tenía los boletos y que fue con un proveedor. Yo no sabía que existan lo de los proveedores que por cierto son falsos y no vayan a caer”, alertó Rebeca antes de explicar la situación.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube