Si estás en búsqueda de las mejores promociones y de lugares para pasarla bien, este fin de año, no te olvide de darte una vuelta por Metrocentro, donde por tus compras tendrás la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al hotel Playa Blanca en Panamá.

“Las mejores promociones de fin de año están en Metrocentro, donde sin duda alguna encontrarás prestigiosas tiendas con productos exclusivos”, destacó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Para participar en el sorteo de un viaje para dos personas al Hotel Playa Blanca en Panamá, es muy fácil, porque por cada C$600.00 córdobas, en tiendas y restaurantes; o C$300.00 córdobas en quioscos o Food Court en Metrocentro recibes una oportunidad para ser parte del sorteo.

“El cliente debe presentarse en nuestro Kiosco de Información, para registrar sus datos en la tómbola electrónica”, mencionó Lacayo.

La promoción de Navidad de Metrocentro cuenta con el apoyo de la agencia de viajes Nicaragua Travel, La Curacao, Almacenes Siman, RadioShack y Almacenes Tropigas.

La vigencia es del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2019 y el sorteo se celebrará ante notario público el 6 de enero de 2020. “No te quedes en casa y visita Metrocentro, para que vivas una experiencia única en compras”, puntualizó Lacayo.